Gestión de promociones

Gestión de Suelo:
Búsqueda y localización del suelo, información y documentación urbanística. Viabilidad del Proyecto.

Plan de Marketing:
Definición del Marketing Mix idóneo del proyecto, basado en estudios mercado y en función del público objetivo; definición de producto, precio, punto de venta y comunicación.

Comunicación:
Diseño y producción de campañas. Programas de branding, implementación, eventos. Planner. Comercialización y Ventas: Venta on‐line. Visitadores y vendedores cualificados. Banco actualizado de clientes.

Asesoría Jurídica y Gestión:
Gestión jurídico‐documental ante los distintos organismos políticos. Tramitación de expedientes. Tramitación de licencias de obra. Gestión de la obtención de primera ocupación. Gestiones notariales y registrales.

Proyecto y Ejecución de Obras. Dirección Técnica:
Planificación, diseño y desarrollo de proyectos, arquitectura e ingeniería. Estudio y coordinación. Control de calidad y ejecución. Dirección, planificación, ejecución y seguimiento de obras. Control económico y de producción de las obras.

Postventa:
Control de Calidad. Selección, seguimiento y conformidad de reclamaciones.

Asesoría económico‐financiera:
Estudio económico y dinámico de viabilidad de la promoción.